Markers Copic Chile
Sets Copic Markers

 

 

 

COPIC

Copic es una marca oficial de markers  de alta calidad, usados por los mejores diseñadores a nivel mundial debido a sus excelentes características y los materiales usados para la elaboración de estos mismos. Además, cuenta con un estricto estándar de calidad, el que satisface las exigencias de miles de artistas alrededor del mundo; dicho estándar de calidad hace que los marcadores Copic sean ideales para realizar y elaborar todo tipo de ilustraciones, dibujos, bocetos y diseños en general.

Los marcadores Copic son elaborados con base de alcohol en Japón desde el año 1987 y distribuidos en Estados Unidos y Canadá. Actualmente también puedes comprar Copic online en Chile, a través de nuestra página web.

Originalmente fueron creados para utilizarse en arte y diseño; después la industria japonesa del cómic (Manga & Anime) comenzó a utilizarlos. Estos marcadores son instrumentos para realizar bocetos de una ilustración en color, se usan en el diseño de productos, arquitectura, diseño de moda, ilustración para cómic, diseño automotriz y artesanías.

La denominación más correcta es pluma de fieltro, ya que aguantan tinta  como algunos pinceles japoneses. No son tóxicos y son libres de ácido. Esto hace que los marcadores al momento de ser usados sean más precisos y creen colores más vivos, a su vez son usados para definir bien los detalles de cada creación, precisamente es eso lo que ayuda al cliente para que su diseño o producto tenga unos acabados más profesionales, cosa que caracteriza a la marca Copic.

Algunos de los marcadores más destacados en nuestro portafolio son; el Classic, utilizado durante décadas por profesionales de todo el mundo, el Sketch debido a que se siente como un cepillo saturado, duradero y flexible que nunca se deshilacha, y por ultimo tenemos el Ciao, que es el marcador de Copic más económico, ofrece la misma gran calidad y experiencia que Sketch, pero a un precio más atractivo.

Son estos algunos de los más usados en nuestra línea, que como se puede notar existen para toda clase de público. Todos estos y más los puedes encontrar en más de 50 países en el mundo, también puedes comprar Copic online en Chile a través de nuestro sitio web.

No hay productos en tu bolsa de compras.