Molotow Chile

 

 

 

 

MOLOTOW

Molotow se dedica a la fabricación de latas de aerosol para graffiti, así como marcadores y otros accesorios para la realización de pinturas de alta calidad, con bordes nítidos y colores que perduran en el tiempo.

Molotow fija su filosofía en ser la empresa más innovadora en herramientas de pintura urbana de alta calidad. La atención se centra siempre en los beneficios del usuario y la sostenibilidad, sumado a esto también hace parte de su filosofía el compromiso con el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2 sin dejar de perder la calidad de sus productos. Esto ha permitido que la marca tenga mucha más expansión, razón por la cual también puedes comprar Molotow online en Chile.

La marca Molotow se centra principalmente en la producción de aerosoles, que hacen que los acabados de las creaciones artísticas sean de mayor calidad. Junto a esto también se suman aerosoles como el Molotow Premium nacido para los artistas urbanos y los marcadores acrílicos ONE4ALL; estos últimos fueron la guía para la creación de nuevos colores en su línea de producción.

Actualmente puedes comprar Molotow online en Chile, de esta manera muchos más artistas podrán realizar sus obras de una manera más profesional, y con acabados únicos. Variados Estilos se pueden lograr con la gama de nuestros aerosoles, marcadores, pinturas y accesorios. Todos estos elaborados con estrictas medidas de seguridad y con los más altos estándares de calidad. Recuerda que puedes comprar Molotow online en Chile en nuestro sitio web, y así usar un producto de calidad alemana con prestigio mundial.

No hay productos en tu bolsa de compras.