Holbein Gouache
Sets Holbein
Holbein Acricilico

 

Holbein Lápices
Holbein Gouache
Holbein Fluid

 

Holbein Auarela
Holbein Acryla Gouache
Accesorios Holbein

 

Holbein

Holbein fabrica materiales para artistas profesionales, principalmente óleos, acuarelas , gouache , acrílicos ,teniendo innumerables adeptos entre artistas y aficionados a las bellas artes.

Holbein tiene sus inicios en Osaka en 1930, y tomó el nombre del muy respetado artista europeo Hans Holbein. Desde ese momento, la presencia de Holbein ha sido significativa, no solo en Japón y el sudeste asiático, sino también en América del Norte, Australia y Europa, y actualmente en américa latina, en donde puedes comprar Holbein online en Chile, país en el que somos distribuidores exclusivos.

Los Químicos de Color de Holbein, han utilizado solo los pigmentos más finos disponibles, así se han alcanzado los más altos estándares de control de calidad en la industria, lo cual da como resultado una consistencia infalible.

Actualmente fabrica 1800 colores de pintura diferentes con 16 lineas diferentes productos para artistas creando colores que tienen una permanencia y brillo que satisfacen las altas demandas de artistas profesionales.

Dedicado a la excelencia, Holbein cree que no hay sustituto para la calidad. Holbein es la elección de los artistas, siempre!

No hay productos en tu bolsa de compras.